Semiconductores - Razar - Engineering Solutions

Semiconductores

Alcance global de la industria de semiconductores

Hoy en día, la industria de los semiconductores es una de las industrias que está transformando rápidamente la automatización. El 46% de las líneas de producción representan la cadena de valor industrial mundial de semiconductores. Por lo tanto, es la acción más valiosa que también puede impulsar el desarrollo en toda la industria.

Optimizando la logística con cobots

Sin embargo, existe la necesidad de implementar cobots para transformar la producción rápidamente. Los robots colaborativos realizan cambios significativos en la fabricación. Pueden optimizar la logística de las obleas de silicio en las plantas de semiconductores y garantizar la coherencia del proceso de fabricación del circuito.

Alto ROI a largo plazo  

El despliegue de brazos robóticos compactos permite a los fabricantes de semiconductores aumentar su calidad y ganar una cuota de mercado sustancial a largo plazo.

Solución a los puntos de dolor

Conveniente y fácil de usar

Conveniente y fácil de usar

Los robots colaborativos de Dobot despliegan modos de programación interactivos y de orientación sencilla con una sola mano. Pueden aprender a trabajar rápido y cumplir con todos los requisitos de producción para varios tipos de fabricación, incluidos los lotes pequeños. Debido a su diseño compacto y elegante, no requieren un enfoque sofisticado para la instalación.

Eficiente y Confiable

Eficiente y Confiable

Los cobots eficientes y de alta velocidad son perfectos para tiradas cortas, lo que da como resultado un mayor rendimiento en la fabricación de semiconductores de ritmo acelerado. Los cobots confiables representan un mejor rendimiento de fabricación y, por lo tanto, productos de alta calidad al final del ciclo de producción.

Los brazos robóticos Dobot mejoran significativamente la calidad de los semiconductores, aumentando su ventaja competitiva.

Resiliente

Resiliente

Los robots colaborativos DOBOT son adaptables a varios patrones de producción de semiconductores de fracción pequeña. Evitan cambios frecuentes en la gestión de la cadena de suministro y ahorran tiempo de producción.

La demanda de los clientes de un enfoque personalizado aumenta a diario, lo que requiere un enfoque de fabricación más flexible. Las soluciones automatizadas pueden convertirse en una mano útil para los fabricantes, que valoran la resiliencia ante la demanda de los consumidores en constante cambio.